Tablón

¿Aún no has solicitado plaza para el próximo curso? ¡Únete a nosotros!

Del 19 al 28 de Mayo puedes solicitar tu plaza en nuestro colegio.

Los trámites se pueden hacer de forma telemática a través de la web rayuela.educarex.es pero también puedes contar con nosotros para hacerlo. Ponte en contacto con el colegio.

Te orientaremos, ayudaremos con los trámites y resolveremos tus dudas.

Llámanos al 924496082

1 month ago

Guardería del Colegio Cristo Crucificado. Valverde de Leganés.

¡Feliz día de la madre! 🥰💐

💐👩😍¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!! 💐👩😍

¡Feliz día de la Madre!

Gracias a todas las familias por el esfuerzo y la paciencia de estos días.

Desde el cole deseamos que pronto podamos volver a vernos.

1 month ago

Los niños y niñas del Colegio Cristo Crucificado de Educación Infantil 3 y 4 años también hemos celebrado el día del libro con mucha alegría, entusiasmo e ilusión.

1 month ago

Los niños y niñaas del Colegio Cristo Crucificado de Educación Infantil 5 años también celebraron el día del Libro desde casa.

1 month ago

Reuniones de ciclo, coordinación y adaptación a las nuevas instrucciones de la Consejería de Educación. Seguimos trabajando, con distintas herramientas pero con las mismas ganas de siempre.

¡Juntos lo conseguiremos! See more

¡Feliz Día del Libro!

HOY Valverde de Leganés

“Esfuerzo, responsabilidad y solidaridad, mucho más en estos momentos” 🤍💛💙

Desde el Colegio Cristo Crucificado Valverde de Leganés se pide «calma, que todo volverá a su sitio»

«Hacemos hincapié en tres valores: esfuerzo, responsabilidad y solidaridad, mucho más en

#valverdedeleganes
#hoyvalverdedeleganes
#coronavirus See more

Colegio Cristo Crucificado de Mula

¡Jesús ha resucitado! ¡Aleluya!
Os deseamos una Feliz Pascua de Resurrección.

VIVE JESÚS EL SEÑOR. No busques en la muerte al que VIVE para siempre; abre las puertas, sal a su encuentro , ve con tu hermano.
No temáis, dice el Señor, YO soy el que VIVE.
Feliz Pascua de See more

1 month ago

Con este dibujo, de nuestra alumna Jimena Brioa, os animamos a seguir en casa con paciencia, cuidándonos todos. Si yo me quedo en casa, te cuido a ti y si tú te quedas en casa, me cuidas a See more

2 months ago