Tablón

1 day ago

Os dejamos un vídeo sobre cómo se mueven los aerosoles en el aire.
Esperamos que sea de utilidad y entre todos paremos esto.

1 week ago

Fotos de la publicación de Colegio Cristo Crucificado Valverde de Leganés

Con el lema “YO SOY DE CRISTO CRUCIFICADO, VÍVELO” hemos tenido la celebración de inicio de curso, que cada grupo ha desarrollado en su aula.
Así nos disponemos en presencia del Señor, mirando See more

1 week ago

Buenos días,
a continuación os dejamos un vídeo muy didáctico sobre qué son los contactos estrechos y cómo tenemos que actuar en determinadas situaciones relacionadas con el coronavirus.

2 weeks ago

Este curso escolar contamos con Isabel Morales, enfermera escolar, que el Ayuntamiento de Valverde de Leganés ha puesto a nuestra disposición, y que trabajará para la formación e información See more

1 month ago

Fotos de la publicación de Colegio Cristo Crucificado Valverde de Leganés

Todo preparado para recibir mañana a nuestros alumnos.
Deseamos hacerlo lo mejor posible.

1 month ago

Estimadas familias:
Os informamos de que el próximo jueves, día 10 de septiembre, abrimos de nuevo nuestras puertas para recibir a vuestros hijos. Esta incorporación será escalonada en días y See more

3 months ago

Colegio Cristo Crucificado – Valverde de Leganés

Las ayudas de libros han sido publicadas hoy y las pueden solicitar rellenando el impreso y llevándolo al colegio o pidiendo dicho impreso en el colegio.

Podéis descargaros el documento en la web

https://colegiovalverde.com/wp/ See more

Valverde de Leganés