Maleta Primaria

• Enter Your Title

Familia Guzmán Carrasco (6º Primaria)

El viernes, 20 de febrero de 2015, la actividad corrió a cargo del alumno Rubén guzmán Carrasco al que acompañó su tutora, ya que su hermana, con la que había preparado la lectura no pudo pues estudia fuera.

El alumno leyó su lectura a los demás (Nos vamos al refugio) Esta era un fragmento del Diario de Ana Frank, niña perseguida, junto a su familia, por los nazis por el hecho de ser judía.

Este relato nos hace posicionarnos en contra del racismo. Es extraordinario que Ana, a pesar de todos los sufrimientos que estaba pasando, escribiera este diario que nos hace sensibilizarnos y oponernos a las injusticias.

La actividad consistió en un power point  y un vídeo sobre la familia de Ana y la época y   una serie de preguntas sobre la lectura.

Ha sido una actividad muy enriquecedora.

Familia Guzmán-Carrasco (2) Familia Guzmán-Carrasco (3) Familia Guzmán-Carrasco