2º Tecnología

Actividades periodo cuarentena. Teletrabajando (Materias de Victor)

Hola a todos. Todas las actividades y tareas a realizar por mis alumnos se encuentrarán en Google Classroom. Todos los alumnos han recibido un correo electrónico para acceder a él.

Google Classroom es una plataforma de clases virtuales en la que iré subiendo las actividades a realizar según el horario de clase normal. Se puede acceder a través de ordenador o a través de app en el movil (buscad la app en la store). Todas las actividades son obligatorias, excepto que se indique lo contrario y todas sumarán de cara a la evaluación. Si las tareas se realizan en el día que toca cada una se premiará con puntuación extra, así consigueremos tener una rutina diaria que será beneficiosa para todos.

Si algún alumno no pudiera acceder por el motivo que fuera sólo tiene que enviarme un rayuela para informarme, lo solucionaremos.

Todo va a salir estupendamente porque ya estáis acostumbrados a trabajar con Drive y correo electrónico, así que “manos a la obra”.

Las primeras tareas las colgaré a última hora de hoy lunes 16 de Marzo o a primera hora de mañana.

Víctor