3º Plástica

• Enter Your Title

RELACIONES DE PROPORCIONALIDAD ENTRE FIGURAS: SIMETRÍA Y SEMEJANZA. 12-05-2020 y 14-05-2020

¡Buenos días chicos!:

¿Qué tal estáis? Continuamos con nuestras actividades. Os recuerdo a los que todavía no habéis entrado en nuestra Classroom que tenéis el código de acceso en el correo de Rayuela.

La simetría es una relación entre dos figuras, en la que cada punto de una figura se corresponde con otro de una segunda figura, de manera que ambos equidistan de un eje, de un centro o de un plano de simetría.

En estas dos sesiones realizaremos un ejercicio de simetría axial y otro de simetría central.

Tenéis la explicación de ambos ejercicios en la página 158 de vuestro libro de texto y en los tutoriales que os adjunto. Dejáis las dos actividades  (cada una de ellas donde corresponde) en la classroom antes de las sesiones de la semana que viene, es decir, antes del día 19 de mayo.

Un abrazo.

???