1º Religión

• Enter Your Title

JESÚS DE NAZARET. PARTE FINAL. 18-05-2020

“Las virtudes de María nos animan y nos dicen  cómo tenemos que comportarnos en las penas y dificultades”. (Venerable Madre María Séiquer Gayá)

¡Hola de nuevo chicos!:

Estamos en el mes de María, Madre de la Humanidad, como hemos visto en la película. Os he dejado un pensamiento de Madre Amalia en el que nos invita a mantener viva nuestra fe y nuestra confianza en Dios, Nuestro Señor.

Os dejo la corrección de los ejercicios de esta semana. Os la he hecho a quienes la habéis enviado. Ahora la hacéis vosotros en el cuaderno. Si tenéis alguna duda, preguntadme. Espero que hayáis aprendido mucho sobre la vida de Jesús y sobre cómo debemos comportarnos nosotros. Prestad especial atención a la misión que da Jesús a sus discípulos. ¡Seguidla!

Un abrazo.

???