Calidad Educativa y Humana

Cristo Crucificado es un centro católico cuyo titular es la Congregación de Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado. Nuestra meta es la formación
integral del alumnado para que se inserten y participen activamente en la creación de una sociedad más justa y comprometida.

Somos un Centro Innovador

Pertenecemos a la red de centros bilingües en Ed. Primaria y Secundaria. Somos Centro Examinador de Cambridge y formamos parte del Programa
Beda. Contamos con un profesorado experimentado y en formación constante en las destrezas y habilidades de la escuela del siglo XXI para facilitar a nuestros alumnos y alumnas un aprendizaje actualizado. Trabajo en equipo, creatividad, flexibilidad y espíritu crítico son bases de nuestra tarea diaria con una visión interdisciplinar del aprendizaje.

Trabajamos hoy con todo empeño y entusiasmo porque el futuro de nuestro alumnado es nuestra meta.

Cristo Crucificado es un colegio abierto a la innovación y actualización educativa, expertos en trabajar por proyectos y desarrollando competencias fundamentadas en el conocimiento y trabamos para que nuestro alumnado sea proactivo en su aprendizaje.

La mayoría de nuestros/as alumnos/as continúan su formación y consiguen desarrollar su actividad profesional y personal en los distintos ámbitos del mundo de hoy, generando desarrollo y crecimiento allá donde se encuentran. Esta realidad alimenta nuestra labor y razón de ser.

Atención a la Diversidad

Nuestra prioridad son los sectores más necesitados. Y por ello disponemos de programas que ayudan a alumnos con dificultades en el aprendizaje:

• PMAR y DIVERSIFICACIÓN: Programas que posibilita la obtención del título de graduado en ESO.
  • PROA+
  • Refuerzos Educativos
  • Pedagogía Terapéutica
  • Audición y Lenguaje
  • Orientación educativa.

Además de todos estos programas oficiales, nos caracterizamos por la atención cercana, individualizada y personalizada a nuestro alumnado y familias.

Ven a conocernos

Si queréis saber más sobre nuestro colegio, podéis acercaros a nuestro centro cualquier día y a cualquier hora en horario lectivo. Nuestras puertas siempre están abiertas. Así podemos mostraros de primera mano nuestro trabajo en las aulas. No obstante, si a alguien le supone una dificultad dicho horario, también estamos a vuestra disposición por las tardes. En cualquiera de los casos os pedimos que lo comuniquéis previamente para dar una mejor
atención en los siguientes números de teléfonos: 924496082 / 627391515